DINCAT

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Dincat, perteneciente al conglomerado de federaciones de la red Plena Inclusión, es la federación que se encarga de la defensa de los derechos, la dignidad y el desarrollo de la vida de las personas con Discapacidad Intelectual en todo el territorio de Cataluña. Dincat recoge, gestiona y defiende los intereses comunes de otros organismos catalanes que trabajan conjuntamente ofreciendo acciones y programas a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias, con el fin de fomentar su autonomía e independencia para que estas personas con discapacidad logren una plena inclusión vital en todos los ámbitos de la sociedad como son el familiar, laboral y escolar.

Dirección: Carrer de Joan Güell, 90

Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00.
Viernes de 9:00 a 14:00