Junts Autisme

La Asociación Juntos por el Autismo surgió por acción de familias de personas con TEA con la intención de defender los derechos de sus hijos e hijas y de dar respuesta a las necesidades de estos y de las familias. Ademas, pretende impulsar servicios especializados en la comarca del Maresme en Cataluña, y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad del autismo. En Junts Autisme tienen como objetivo defender los derechos y la dignidad de las personas con Autismo, para así mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, llevando a cabo servicios que garantizan su inclusión social en los ámbitos escolar, familiar y laboral.

Dirección: Carrer Auterive, Edifici Xifré 1ª Planta, s/n 08350 Arenys de Mar, Barcelona
Arenys de Mar