DOWN Mérida

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual y Síndrome de Down

La Asociación de Síndrome de Down de Mérida tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual, y más concretamente Síndrome Down, con el fin de que ofrecer a estas personas una igualdad de oportunidades y una plena y activa participación ciudadana. LA asociación se rige bajo los principios de potenciar la autoestima de las personas con síndrome de down y despertar en ellas la inquietud de sentirse personas miembro de esta sociedad. Junto con esto, trabajan con energía por la sensibilización y conciencia social respecto a las capacidades y el derecho que tienen de disponer de los recursos que recibe cualquier otro ciudadano.

Dirección: C/ José Hierro, s/n 06800-Mérida (Badajoz) - Extremadura
Mérida

Persona de contacto: Antonia Rodríguez Rodríguez.