Plena Inclusión Extremadura

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena inclusión Extremadura es la organización que representa a las personas con Discapacidad Intelectual en Extremadura. La asociación defiende la igualdad de derechos de estas personas y mejora su calidad de vida y la de sus familias. El principal objetivo de plena inclusión Extremadura es ofrecer apoyo y oportunidades a todas las personas con discapacidad intelectual y a sus familias, para que puedan desarrollar su proyecto de vida, promoviendo así su inclusión en la sociedad como participantes de pleno derecho, de una forma justa y solidaria.

Dirección: Avda. del Rey Juan Carlos I, 47, 06800 Mérida, Badajoz
Mérida