DOWN Don Benito

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación de Sindrome de Down Don Benito – Villanueva de la Serena, es una asociación formada por familiares de jóvenes con síndrome down con el objetivo de obtener un mayor desarrollo social, escolar y laboral, con igualdad de oportunidades y una plena participación a lo largo de la vida de estas personas. Junto con esto, la asociación Down Don Benito en Villanueva de la Serena trabaja para desarrollar la concienca social en torno a las distintas capacidades y el derecho al acceso a todos los recursos por parte de las personas con Trisomía 21.

Dirección: C/ San Juan, 3, 2 - 06400 Don Benito (Badajoz) - Extremadura
Don Benito

Persona de contacto: José Antonio Hernández González.