APNABA

La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz está formada por familias de jóvenes con trastorno del espectro autista que buscan respuestas a las dificultades y las necesidades de sus hijos e hijas. La asociación cuenta con profesionales especializados que hacen de la labor de apnaba un referente en el tratamiento de los TEA en Extremadura.

Con el ánimo de desarrollar una detección temprana de las posibles alteraciones en el desarrollo social y comunicativo de los jóvenes, la asociación ofrece servicios de diagnóstico y orientación; atención temprana; logopedia y psicomotricidad entre otros. Además cuenta con un centro educativo concertado específico de atención a alumnos de edades comprendidas entre los 6 y los 21 años con TEA. En este centro se lleva a cabo una programación individualizada y ajustada a cada alumno para que estos puedan desarrollar las habilidades necesarias para cada etapa y ámbito de la vida.

Dirección: C/ Félix Fernández Torrado S/N Badajoz (Badajoz) 06011
Badajoz