ANTAREX

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación de Ocio para Personas con Discapaidad Intelectual, Antarex, fue creada por personas de distintas asociaciones de Badajoz relacionadas con dar respuesta a jóvenes con discapacidad intelectual. De estas personas surgió esta asociación independiente, con la finalidad de dar respuesta a todas las actividades de ocio destinadas a as personas con Dificultades de Aprendizaje, y concretamente con Discapacidad Intelectual; además de desarrollar la idea de que estas personas con discapacidad se sientan miembros activos de la sociedad.

Dirección: Calle Diaz Brito, 10 A CP: 06005 Badajoz
Badajoz