DOWN Asturias

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación de Síndrome de Down Asturias está formada por familias de jóvenes con síndrome down, que se unieron para lograr una mayor inclusión y pertenencia social de sus hijos e hijas. La asociación desarrolla y lleva a cabo programas y actuaciones con el objetivo de lograr una mayor conciencia social en torno a la trisomía 21, además de una mayor inclusión de estos niños en todos los ámbitos de la sociedad como son el familiar, educativo y laboral. Y es que los niños con síndrome de down de asturias cuentan con el apoyo y el trabajo de esta asociación por el síndrome de down.

Dirección: C/ Historiador Juan Uría, 11 bajo - 33011 Oviedo - Principado de Asturias
Oviedo

Persona de contacto: Mª Inés Fernández Fernández.
Horario: Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00.
Viernes de 10:00 a 14:00.