Asperger Asturias

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger

La Asociación Asperger de Asturias surgió con la intención de convertirse en el referente y modelo de apoyo para personas con Sindrome de Asperger o sospecha de presentarlo. Fue fundada para lograr un servicio de mejora de la calidad de vida de estas personas y de sus familias, y para los profesionales de diversos ámbitos de actuación, dada la falta de recursos de las administraciones que cubran sus necesidades.

La asociación asperger asturias ofrece servicios de información, orientación y asesoramiento a profesionales de los distintos ámbitos de actuación. Además realiza una primera valoración diagnóstica inicial, informes y un diagnóstico completo. Para los jóvenes con asperger y sus familias ofrece orientación y asesoramiento, logopedia, desarrollo de un programa de apoyo conductual positivo, talleres grupales, así como actividades de ocio para los jóvenes y las familias.

Dirección: C/ Villafría nº 9,Bloque B, Bajo, 33008
Oviedo

Solicitud de cita previa en el teléfono y email.