Plena Inclusión Asturias

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación Asturiana para las personas con Discapacidad Intelectual, Plena Inclusión Asturias, es una asociación que recoge a la mayoría de entidades que fomentan el desarrollo de estas personas y de sus familias. Las personas con discapacidad intelectual tienen más dificultades para aprender las habilidades sociales e intelectuales para desenvolverse en las diferentes situaciones de la vida. Con este objetivo, la asociación presta apoyos y lucha para que estas personas tengan una igualdad de oportunidades para ser plenos miembros de la sociedad, defendiendo sus derechos y lograr así una sociedad más justa y solidaria sin discriminación hacia estas personas.

Dirección: C/ Foncalada, 5. Bajo - 33002 Oviedo
Oviedo