ADANSI

La Asociación de personas con Autismo “Niños del Silencio” está formada por familias de personas con Trastorno del Espectro Autista. Su finalidad es que estas personas alcancen un máximo desarrollo personal e inclusión de las personas con autismo en la sociedad; de una forma individualizada y flexible. La asociación da respuesta a las necesidades de las personas con TEA del Principado de Asturias mediante servicios formativos, sociales, familiares y para el ocio. También ofrece un servicio de diagnóstico y evaluación, orientación laboral, e incluso dispone de una Residencia que cubre las necesidades de alojamiento provisionales, cuando las circunstancias lo requieran, o permanente para las personas con TGD que hayan perdido a su familia.

Dirección: C/ Los Andes, 8 – bajo – 33213 Gijón, Asturias
Gijón