DÁRATA

Asociación NEAE: Entidades deportivas y Trastorno Autista

La Asociación por el Autismo de Almería, dárata, trabaja por la defensa de los jóvenes con autismo. Para ello desarrolla y lleva a cabo acciones relacionadas con la actividad física, como por ejemplo programas de natación y actividades de verano; y cursos y talleres formativos en colaboración con otras asociaciones y entidades que trabajan para ayudar a las personas con autismo a mejorar su calidad de vida.

Dirección: Almería
Almería

Horario laboral: De Lunes a Viernes de 09.30 h – 13.30 h.
La localización de esta asociación es aproximada. Para información más exacta, contactar directamente con la asociación.