ASPANIAS

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche tiene como finalidad la defensa de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Lleva a cabo acciones dirigidas a prevenir situaciones que supongan problemas de desarrollo o riesgo de padecerlos, paliando así posibles discapacidades. Además, la asociación ofrece servicios de atención directa a las personas con discapacidad intelectual en las diferentes etapas de su vida, permitiéndoles así conseguir su inclusión y normalización en los ámbitos social, familiar y educativo de la sociedad.

Dirección: C/ CAPITAN ALFONSO VIVES, 125 C.P. 03204 (Elche)
Elche