APACV

La Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana está formada por familias de personas con Trastorno del Espectro Autista y por profesionales que trabajan por mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familiares. La asociacion ofrece a las personas con TEA un apoyo adaptado a sus necesidades para que puedan lograr un desarrollo pleno. Sensibiliza a la sociedad frente al autismo, resultado ser mas inclusiva y tolerante con la diversidad. Para ello, ofrece acciones formativas, atención y asesoramiento a familiares; y servicios de ocio y respiro familiar.

Dirección: C/ Rafal S/N 03005 – Alicante – España
Alicante