Asperger Alicante

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger

La Asociación Asperger Alicante tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Asperger y la de sus familias. PAra ello, ofrece el apoyo necesario a lo largo de todas las etapas de su vida. La asociación desarrolla programas de intervención individuales y grupales, de formación y de ocio, mediante la oferta de servicios de atención, información y asesoramiento. Todo ello lo realizan profesionales especializados. Entre los servicios que ofrece la asociación destacan la atención e información a nuevas familias; escuela de padres y madres; así como un taller de comunicación y desahogo.

Dirección: Av. de Elche Nº 100, Urb el Palmeral, Alicante.
Alicante