La Asociación Desarrollo Autismo de Albacete está formada por familias de jóvenes con Trastorno del Escpectro Autista, TEA, cuyo fin es el de ofrecer respuestas a las necesidades no cubiertas de las personas con autismo. La asociación desarrollo ofrece una atención directa y personalizada en todos los ámbitos con el objetivo de lograr un desarrollo integral y pleno de las personas con trastorno autista, apoyando a las familias con el fin de facilitar una mejor convivencia familiar. Para todo ello, la asociación pone a disposicion de estas personas servicios de Centro de Día,  Pisos Tutelados, aulas de aprendizaje, así como aulas TIC entre otros. Además, la asociación participa en el proyecto Exclusion Over by Minecraft para enseñar a formadores esta herramienta de ocio inclusivo a través del videojuego minecraft.

Dirección: Sede Social: Avda. del Teatro, 1 · Albacete
Albacete