DOWN Araba

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación de Síndrome de Down de Araba está formada por familias de jóvenes con síndrome down, que se unieron para lograr la total inclusión social de estas personas. Para ello, la asociación plantea buscar alternativas a lo que la administración pública ofrece y alcanzar uno de sus objetivos principales: La inclusión social de estos jóvenes, y en especial en el ámbito laboral en Vitoria-Gasteiz en el territorio de Álava.

Dirección: C/ Castillo de Lantarón, 8 Bajo - 01007- Vitoria-Gasteiz - País Vasco
Vitoria-Gasteiz

Persona de contacto: Iosu Andoni Izuskitza Larrañaga .